enes


Bienvenida


Con ilusión le presentamos VALUES+.

Somos una empresa que inicia su andadura desde la solvencia que garantiza la sólida trayectoria profesional de las personas embarcadas en este proyecto. Contamos además con el inestimable apoyo de clientes e instituciones con las que venimos trabajando desde hace décadas.

Nuestro nombre, cuidadosamente elegido, quiere trasmitir la convicción de que solo desde una actuación rigurosa, orientada por firmes principios a la par que respetuosa con los valores de nuestros clientes y de las personas con las que nos relacionamos, es posible alcanzar nuestro objetivo de ser una de las empresas de referencia en nuestro sector.

Hemos configurado nuestra oferta comercial en servicios y ámbitos  empresariales donde nuestra experiencia y metodologías nos permiten aportar valor diferencial. Nuestra misión es contribuir de este modo a que nuestros clientes alcancen sus objetivos de corto y largo plazo.

Damos las gracias a las personas que nos han alentado con su confianza y a usted por el tiempo que ya nos ha dedicado.

Saludos cordiales

Jesús Espinosa López

  1. José Ramón Pin Arboledas
    José Ramón Pin Arboledas, Profesor del IESE

    Me uní al proyecto de Values porque conozco a Jesús Espinosa y confío en su pericia profesional y en su integridad moral. Creo que puede aportar un gran valor a la empresa española en estos momento de zozobra.

    La búsqueda de profesionales eficaces y honestos y la formación en habilidades, soportadas ambas por valores, representan una de las claves del éxito en las organizaciones, además de ser un enfoque necesario para el cambio social que requiere la actual coyuntura.
    Estamos para servir a la empresa española y fortalecerla. Esperamos no defraudarla.

Escribe un comentario