enes


ÉXITO EN VENTAS- Sales Performance Assessment

perfil_estrategico_ventasVender más hoy y vender más en el futuro. Este es el anhelo de todo Director Comercial y de los profesionales de la Venta. Durante la primera mitad de este año, publicamos una serie de “reflexiones” sobre el éxito en Ventas, en las que tratamos de poner de manifiesto algunas ideas básicas, entre las que podemos destacar:

  • Los resultados que logra un Vendedor, independientemente de su “nivel”, especialización o sector de actividad, están causalmente condicionados por su comportamiento, por la forma personal de relacionarse con su Empresa y con sus Clientes.
  • Cada situación, cada contexto, requiere formas de actuación diferentes.
  • Mejorar el  rendimiento y las cualidades del Vendedor requiere, de forma imprescindible, un proceso de feedback constructivo sobre las ventajas y desventajas de sus particulares prácticas profesionales.
  • El ejercicio de reflexión debe estar fundamentado por una metodología fiable y objetiva que facilite la identificación de los puntos fuertes y, asimismo, de las oportunidades de mejora, conforme al contexto y las peculiaridades de cada Empresa.

En Values+ contamos con las herramientas y la metodología para ayudar a las Empresas y a los profesionales del área y desarrollar sus habilidades y optimizar su rendimiento. Información aquí.

Le proponemos asistir a un Seminario sobre Sales Performance Assessment donde tener una experiencia personal con esta metodología, con el fin de que pueda valorar la oportunidad de aplicarla en su empresa.

Juntos podemos encontrar una forma de potenciar y mejorar los resultados de sus Equipos Comerciales.

Escribe un comentario