enes


Selección

L

as personas que ocupan las posiciones clave de la Empresa, con su hacer cotidiano y con su ejemplo, determinan su eficacia y sus resultados. Su capacidad para influir en otros, para hacer que las cosas ocurran, depende principalmente de su comportamiento.

Demostrar ante los ojos de los demás una forma de actuar congruente con los valores y principios propios de la cultura de la empresa y el interés común es la única alternativa para infundir compromiso y motivación entre sus colaboradores.

En VALUES+ ofrecemos servicios especializados que cubren los momentos críticos del proceso de incorporación y desarrollo de Directivos, Jefes y Personas que tienen encomendadas misiones clave para la Empresa.


Executive Search

La complejidad asociada a la integración de directivos o profesionales clave para la Empresa aconseja utilizar procedimientos específicos para seleccionar a los potenciales candidatos. Cada fase del proceso, el análisis previo, la configuración de la oferta, la definición del perfil, los procedimientos de identificación de candidatos y la evaluación de su idoneidad requieren la combinación de experiencia, metodología y rigor para garantizar el éxito.

Values+ está avalada por la experiencia en la búsqueda y selección de profesionales para un amplio espectro de empresas y sectores.

 

Assessment Centers

Como técnica imprescindible de evaluación de competencias profesionales de candidatos finalistas en procesos de selección o cómo medio para identificar puntos fuertes y áreas de mejora en programas de desarrollo y gestión del talento, la metodología del Assessment Center aporta beneficios diferenciales de fiabilidad y valor predictivo.

Values+ acompaña a las empresas en su diseño y en su realización, aportando técnicas y herramientas contrastadas de observación y evaluación de competencias.

 

Selección

Incorporar los profesionales que la empresa necesita requiere aplicar procedimientos sistemáticos desde la definición precisa de los requerimientos del puesto hasta la integración comprometida del candidato seleccionado.

Values+ asesora y pone en acción los procedimientos más oportunos en función de cada puesto y del perfil profesional de los candidatos. Una adecuada combinación de medios de búsqueda, la aplicación de técnicas de evaluación fiables y el rigor en todo el proceso garantizan el éxito.
Values+ está avalada por la experiencia en la búsqueda y selección de profesionales para un amplio espectro de empresas y sectores.

 

Evaluación

Nuestros clientes en los servicios de Evaluación son empresas que realizan la selección de candidatos por sus propios medios, pero requieren de nuestro soporte técnico para asegurar que los candidatos seleccionados reúnen las condiciones profesionales, competencias y motivación necesarias para pronosticar un adecuado grado de integración y de rendimiento en el puesto de destino.

Values+ aporta metodologías y técnicas de diagnóstico contrastadas para diseñar aplicaciones ajustadas a las características de cada empresa.

 

Publicamos tu oferta

Si cuentas con los medios para realizar por ti mismo los procesos de búsqueda y selección para tu empresa, te ofrecemos la posibilidad de publicar tus anuncios de captación de candidatos en nuestra web.

Values+ te aporta un entorno profesionalizado y absolutas garantías de confidencialidad y soporte técnico. Pídenos ayuda hasta el punto que la necesites.