enes


Organización

L

as personas que ocupan las posiciones clave de la Empresa, con su hacer cotidiano y con su ejemplo, determinan la eficacia y los resultados. Su capacidad para influir en otros, para hacer que las cosas ocurran, depende principalmente de su comportamiento.

Demostrar ante los ojos de los demás una forma de actuar congruente con los valores y principios propios de la cultura de la empresa y el interés común es la única alternativa para infundir compromiso y motivación entre sus colaboradores.

En VALUES+ ofrecemos servicios especializados para los momentos críticos del proceso de incorporación y desarrollo de Directivos, Jefes y Personas que tienen encomendadas misiones clave para la Empresa.


Modelos de Competencias


Identificar y definir con precisión las competencias críticas que relacionan el hacer de las personas con la excelencia en el desempeño de sus misiones y roles es un “a priori” imprescindible para diseñar y establecer sistemas de gestión y modelos eficaces de dirección de personas.

Values+ aporta experiencia contrastada en el desarrollo de modelos para un amplio espectro de empresas.

Best practices

La eficacia y los resultados en el trabajo están altamente correlacionados con el repertorio de comportamientos y prácticas que las personas  ponen en juego para realizar los cometidos que tienen asignados.

Values+  lo realiza como servicio independiente o en la fase preliminar de programas de Desarrollo de Liderazgo o de mejora de Eficacia Comercial.

 

 

Modelos de Liderazgo Estratégico

Con el soporte de Management Research GroupTM  y su metodología de Strategic Leadership DevelopmentTM, Values+ aporta un valor diferencial en la identificación de los factores críticos de Liderazgo que conducen a la Empresa al logro de sus objetivos estratégicos.

 

 

 

Perfil Estratégico de Eficacia en Ventas 

Con el soporte de Management Research GroupTM  y su metodología Sales Strategic DirectionsTM, Values+ acompaña a la Empresa en la identificación de las competencias y prácticas críticas para incrementar sus resultados en Ventas.